Sistema Global Up

La Comunicación en Internet

Las redes sociales no son una moda

EL MUNDO ES UNA RED DE PERSONAS

La originalidad y diferenciación de Internet respecto a los demás medios tradicionales reside en que ofrece una comunicación bilateral, es decir: ofrece feedback, interactividad, que es la característica clave de la red digital, permitiendo además a las empresas la oportunidad exclusiva de crear un diálogo directo con cada usuario.
Así, la clave consiste en empezar a considerar la interactividad como un nuevo proceso social.
Una vez entendida la característica clave, es fácil identificar las nuevas formas de comunicación que surgen en la red entre los usuarios e Internet y entre la marca-empresa e Internet.

El punto fundamental es el feedback y el contenido colectivo creado a través de blogs, redes sociales, Landing page, etc

Global Up SocialTrace

Nuestros análisis es gracias un mix del sistema automatizado que prácticamente vive en el futuro y la capacidad de entender datos e información generada por las redes. El trabajo posterior no es automático, ni utiliza robots, podemos conseguir seguidores que son totalmente reales, está basado en un sistema estadístico, combinación de herramientas de monitorización y conocimientos social media. Hacemos nuestro trabajo con sensibilidad y tacto hacia los interlocutores, enfocados en generar respuesta y engagement, desde un punto de partida sólido que ayude mantener y fortalecer el engagement siempre en un tono personal e inconfundible en todas las situaciones.

Conseguimos followers segmentados

La puesta en marcha de cada proyecto son los siguientes:
Estudio previo de la situación de tu marca y la de tu competencia en redes sociales.
Definición del perfil de los followers que queremos conseguir.
ciudad de origen, gustos y hobbies.
Cuentas con seguidores similares a los que quieres conseguir.
Análisis en el tiempo de la evolución de las cuentas de tu competencia y de los influenciadores del sector.
Cálculo del tiempo que tardaremos en conseguir los objetivos marcados dependiendo del comportamiento de los usuarios y del sector.
Puesta en marcha diaria del sistema para consecución de objetivos (conseguir nuevos followers SEGMENTADOS)

Servicios de Social Media

Análisis de la opinión / Identificación y relación con líderes de opinión / Community Management / Desarrollo, Gestión y Optimización de Campañas en medios digitales/sociales, Sites y Microsites / Publicidad Online / SEO/SEM / Asesoría en comunicación digital / Marketing Directo / Marketing Relacional / Programas de Fidelización / Marketing Estratégico.