SocialTrace Market Intelligence

Community Managers

Podemos crear ideas, alcanzar metas y captar las necesidades de nuestros clientes, entendemos los nuevos medios y sabemos cómo actuar estratégicamente en ellos.

 

Analizamos si eres influyente y cuanto, en un mix de estudio de redes sociales evaluando a tus seguidores, a quien tu sigues, cantidad de impactos, temática y calidad. Nuestro trabajo se realiza de común acuerdo, en base a su plan de marketing o estrategia de comunicación, le indicamos a quien o quienes seguir o retwitear, para así lograr una máxima tasa de influencia en redes sociales.

Community Management
Creación de contenidos para redes sociales
Youtube y Videomarketing
Twitter Hot Social

Un soporte con público: Las redes sociales son un medio en sí mismo dentro de otro medio que es internet. Es donde las personas del mundo industrializado pasan hasta 2 horas al día de media. Ni más ni menos. Si usted siempre ha ido a buscar a sus seguidores allí donde estuvieran. Carteles, periódicos, radio, televisión o el buzón de su casa.

¿Por qué no lo hace bien y vamos a Twitter, Facebook, etc.?

Te ayudamos a seleccionar a tus clientes, tus votantes, tus compradores en un Click

Análisis de la opinión / Identificación y relación con líderes de opinión / Community Management / Desarrollo, Gestión y Optimización de Campañas en medios digitales/sociales, Sites y Microsites / Publicidad Online, SEO/SEM / Asesoría en comunicación digital / Marketing Directo / Marketing Relacional / Programas de Fidelización / Marketing Estratégico.

Sabemos que poder MEDIR es lo mas importante en todo proyecto, lo que no se puede no es una buena inversión y estar cerca es otra cosa importantes, nuestra política es estar disponible cuando nos necesite.
Estamos enfocados en crear rentabilidad, reputación para nuestros clientes a través de Internet.
Hemos participado en proyectos de distinta envergadura, desde emprendedores autónomos hasta campañas de comunicación de grandes marcas globales.
Apostamos a relaciones de largo plazo y nos comprometemos al cumplimiento y finalización de sus proyectos, en tiempo y forma.
Invertimos en el desarrollo de nuevas tecnologías de análisis y medición que nos permite optimizar nuestro trabajo.

– Ofrecer contenido de calidad a su ADIENCIA gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes, además de difundir su marca a través de las redes sociales.
Podemos crear comunidades veriticales, localizamos a los influenciadores y establecemos vínculos con sus prosumidores (consumidores que recomiendan) para aumentar la confianza y visibilidad de su marca de producto o persona.

Los principales objetivos que pueden cumplirse con el Social media marketing estratégico son:
Crear o potenciar la imagen de una marca o empresa en Internet.
Ayudar a gestionar la reputación online y off-Line.
Favorecer al posicionamiento en los buscadores incrementando la presencia en los resultados de los buscadores.
Incrementar las visitas a la web a través de los enlaces externos.

Le ofrecemos estructurar e implementar una campaña robusta que incluya:

* Rediseño web
* Posicionamiento Orgánico – SEO
* Pauta en Google Adwords – SEM
* Manejo de Redes Sociales
* Creación de contenidos

Realizar un plan de marketing digital escalable, ajustado a las necesidades de la marca.
Estructurar e implementar una campaña de mercadeo electrónico comenzando con el re diseño del web y la parametrización de sistemas de información, creación de cuenta en twitter y rediseñar el contenido de Facebook.

.