¿Qué es el socialtrace?

Es una plataforma tecnológica que permite el análisis de efectividad, desarrollo y seguimiento de su actividad en las redes sociales.

Contar con un sistema totalmente automatizado que prácticamente vive en el futuro, ¿cómo es esto posible? Mediante la interacción de las cuentas que posea ya sea en Twitter, Facebook, Instagram, etc. Aunando todas las interacciones que se te puedan ocurrir entre redes sociales, servicios de red, publicaciones, etc… tenemos muchas posibilidades, en realidad son 50 distintas con combinaciones infinitas.

¿Como funciona?

Mediante el análisis cualitativo y cuantitativo de la información relacionada con la marca, producto o persona.

¿Como se logra?

Nos basamos en el estudio de variables y parámetros estadísticos logrando una efectividad del 99% en los datos recolectados y las muestras analizadas.

¿Porqué?

Porque la única manera de hacer efectiva la comunicación e interacción con los integrantes de su red social, es mediante la retroalimentación, lo que permite generar contenidos específicos segmentando su público y presencia en la red.

¿Objetivos?

Mantener toda la información en la palma de la mano, para tomar decisiones acertadas e inteligentes que permitan acercar  y fortalecer su actividad, maximizando la capacidad de entregar su mensaje a quien corresponde y cuando corresponde.

Así poder generar acciones de respuesta o marketing con un enfoque global y estratégico en un mix integrado con otras técnicas. Teniendo muy en cuenta los resultados de todo lo que hacemos; MIDIENDO Y EVALUANDO permanentemente.

Monitorizar el Tráfico que las plataformas, herramientas y aplicaciones generan a los distintos sites sobre todo hacia dónde lo queremos dirigir realmente.

La Media entre el índice de nuestra Audiencia y el ratio de participación e interrelación con los objetos sociales.

Aumentar el Engagement de la comunidad, medido a través de los comentarios y otras interacciones.

Mejorar la visibilidad, medida por el número de visitas al sitio o blog, también de vídeo o estadísticas similares.

Incrementar los suscriptores a nuestra newsletter (Crear uno) / Call to actions y seguir la próxima acción que va a realizar.

Incrementar las ventas, sí, las ventas, piensa en Facebook commerce, affiliate links, sponsorings.

Feedback de nuestra audiencia, para la mejora de servicios o productos / Generar puntos de contacto y medir su eficacia.

Date cuenta que todos estos objetivos son tangibles, reales, palpables, sin objetivos, no sabríamos hacia dónde vamos, entonces cuando estemos allí, podríamos no saberlo.

¿Tus objetivos Social Media? ¿Son claros y medibles? Vamos por ellos!